Internet

febrero 17, 2011

Mabruk (Restaurante)

 

Un sitio agradable para quedarse y disfrutar un poco
muy buena opcion para descansar del trabajo y pasarsela
con sus amigos, amigas, vecinos, vecinas, familiares, etc.


Yo he visitado este sitio y me parecio agradable
pues, es un sitio muy elegante pero a la vez rural
tiene su tradicion larense pero con un estilo
tipo campestre, dando a conocer todo lo que somos.



Me parece un buen local para estar
beber unos tragos y pasartela con todos 
tus amigos cercano, pasarsela super "chevere" 
y estar en un ambiente natural que en si,
es lo que deveria ser y lo es.



Sus dueños y empleados, son muy profesionales
en todo lo que es como atender un local y a los visitantes
en mi opinion no ahy mejoras para ese lugar pero, 
ustedes no piensan lo mismo que yo porque
"Cada cabeza es un mundo"



¿Quieres visitarlo?
Via Agua Viva, sector Loma Alta, parcela 1B-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario